ENTORNO INTERNO
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ENTORNO EXTERNO
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Los responsables de los diferentes estamentos
facilitan la consecución de la información
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Se realiza el DOFA
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Se realiza el DOFA.
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Elaboran programas y planes para usar las Tics. en
las diferentes actividades académicas, disciplinarias y del entorno en
general
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Permiten a través de diferentes
programas, planes, proyectos el uso de las Tics.
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Se registra y se analiza todos los componentes internos
de la institución; gestión directiva, académica, financiera, comunitaria,
técnica, tecnológica entre otros.
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Del micro y macro entorno se
registra y analizan los componentes que son posibles: financiera,
comunitaria, tecnológica, técnica, entre otros.
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Se llevan a cabo varias metodologías para
diagnosticar debilidades, potencializar las oportunidades y fortalezas,
encontrar y suplir amenazas del entorno interno.
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Se llevan a cabo varias
metodologías para diagnosticar debilidades, potencializar las oportunidades y
fortalezas, encontrar y suplir amenazas del entorno externo.
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Se describen situaciones que determinan el punto
de afectación positiva o negativa del entorno interno.
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Se describen situaciones que
determinan el punto de afectación positiva o negativa del entorno externo.
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Referente a las situaciones analizadas en el
entorno interno, se concluye que se pueden presentar cambios con el
consentimiento de los directivos de la I.E.
La entidad educativa está bien constituida en los
componentes: directivo, administrativo, financiero, académica y comunitaria
para su buen funcionamiento.
El personal administrativo, directivo y académico
es competente e idóneo en su mayoría.
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Referente a las situaciones
analizadas en el entorno externo, se concluye que se pueden presentar cambios
de acuerdo a las políticas nacionales y los cambios del contexto. No está en
manos de los directivos cambiarlas.
A nivel externo se pueden captar
recursos a través de proyectos que beneficien a la institución.
Hay respaldo del Ministerio de
Educación, de las Tics. Secretaria y diferentes entidades para capacitar
tecnológicamente a los miembros de la comunidad educativa.
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jueves, 9 de noviembre de 2017
ANÁLISIS DEL ENTORNO INTERNO Y EXTERNO DE LA I.E. HAROLD EDER
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